Nuestra empresa comercializa con varias marcas, entre las que destacamos y representamos CHIMENEAS TNC y BRONPI
Nuestra experiencia en este ámbito nos permite asesorar ampliamente en todo lo referente a chimeneas, atender sus dudas y aconsejar al cliente, teniendo en cuenta sus prioridades, a escoger el producto más adecuado.
Ofrecemos la venta directa de cualquier producto detallado en el catálogo.
Ofrecemos el servicio de transporte y montaje, y contamos con profesionales, de nuestra confianza, para trabajos necesarios de pladur o paletería.
Calculamos la potencia que necesitas y solucionamos sus dudas.
Informamos de los consejos de construcción y limpieza, todos muy importantes para el correcto funcionamiento de la chimenea.
También fabricamos y montamos, en chimeneas existentes, puertas a medida con cristal neoceram y acabados de gran calidad. Garantizando las ventajas que presentan las chimeneas cerradas. En las dos primeras fotos de más abajo puede ver los resultados.
En ambos casos garantizamos las ventajas que presentan las chimeneas cerradas.
En una chimenea abierta, la entrada de aire sin obstáculos provoca que el material combustible se queme de forma descontrolada y no se pueda regular. En cambio, en una chimenea cerrada la cantidad de aire que entra se puede controlar de forma precisa, por lo que la combustión está controlada y por lo tanto el rendimiento calorífico es mayor.
Con las chimeneas cerradas (hogares o casettes) se garantiza:
- Una combustión limpia y eficiente, sin olor a humo.
- Se reduce el consumo de madera, así como la cantidad de hollín y cenizas.
- Facilidad para controlar la velocidad de combustión.
- Mejor rendimiento térmico y mayor seguridad.